domingo, 23 de enero de 2011

Los mayores de Sanlúcar la Mayor por un Millón de Pasos

                   Los mayores de Sanlúcar la Mayor celebran con un desayuno saludable la clausura del Proyecto Por un Millón de Pasos. Decididos a mejorar su salud, cerca de 140 personas han participado caminando 12 millones y medio de pasos en la primera edición de esta iniciativa.
El lugar elegido para la celebración de este acto ha sido el Centro de Día de Personas Mayores del municipio, donde los participantes disfrutaron de un desayuno saludable y recibieron los diplomas acreditativos.
                  En esta primera edición han participado en Sanlúcar la Mayor cinco asociaciones y 138 personas, que han dado 12 millones y medio de pasos. El Distrito Sanitario Aljarafe ya cuenta con diez municipios y 70 colectivos y asociaciones que participan en esta iniciativa.
                  El acto de clausura de la primera edición de `Por un Millón de Pasos´ en Sanlúcar la Mayor ha contado con la presencia del alcalde de Sanlúcar la Mayor, Raúl Castilla, el director del Centro de Salud, José Miguel Cruces, y la directora del Centro de Mayores, Encarnación González, de este municipio.

FUENTE: UTREMPRESA

No hay comentarios:

Publicar un comentario