jueves, 30 de abril de 2015

Yo #soysalubrista porque…

Yo #soysalubrista porque…
¿Consideras importante la promoción de salud? ¿Trabajas para mejorar la salud de las personas? ¿Cómo? Comparte tus experiencias, motivaciones, inquietudes “Yo #soysalubrista porque…” a través de Twitter y otras redes sociales. ¡Muchos otros salubristas te estamos esperando!
Desde 2008, más de 120 profesionales han pasado por las aulas de la Escuela Andaluza de Salud Pública para formarse como salubristas. Trabajadores sociales, enfermeras, profesionales médicos, periodistas, sociólogos… y un sinfín de perfiles profesionales  han compartido conocimientos, experiencias, motivaciones, iniciativas, ilusión… durante las seis ediciones del Diploma de Especialización de Promoción de la Salud.
En el marco del 30 Aniversario de la EASP, un grupo de profesionales hemos querido recuperar y actualizar todo lo compartido durante estos años en el I Encuentro de Profesionales sobre Promoción de la Salud, el próximo 7 de mayo. Propiciar la reflexión entre colegas, así como generar debate sobre los avances en Promoción de salud en contextos sanitarios, educativos y sociales son los principales objetivos que nos lleva a convocar un evento donde el intercambio y la generación de conocimiento colaborativo está asegurado.
Por ello, queremos que este intercambio comience en este mismo momento. Aprovechando la oportunidad que nos brindan las redes sociales, os invitamos a compartir vuestras motivaciones, experiencias, inquietudes sobre porqué #soysalubrista.
Porque la promoción de la salud es importante, porque existen muchas experiencias que merece la pena contar, porque aún quedan muchas cosas por hacer… participa en el debate #soysalubrista a través de  Twitter, Facebook, Blogs, Youtube…
Yo también  #soysaulbrista ¿Y tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario